Política de cambios y devoluciones

Las siguientes políticas aplican para todos los casos en los que el cliente desee modifiar las fechas o concelar los servicios contratados.

1- En caso no haberse efectuado el pago que confirma la reserva:

1.1 – Cambios de fecha:
Se podrá realizar cualquier modificación a los servicios presupuestados teniendo en cuenta que los mismo pueden sufrir un ajuste en el valor final dependiendo de la disponibilidad y costo de cada uno de los prestadores de servicios asociados (aerolinea, hotel, guía turístico, etc.) al momento de la nueva fecha de viaje solicitada.
Para estos casos no existe ningún costo y/o retención por parte de C&M bajo ningún concepto.
Deberá formalizarse la solicitud de modificación a través de un mail dirigido a Atenciónalcliente@cymturismo.com.ar

1.2 – Cancelaciones.
Se podrá realizar la cancelación o desestimación del presupuesto sólo informando a través del mismo medio de comunicación utilizado para la solicitud de presupuesto original.

2 – En caso de haber abonado el viaje y confirmada la reserva:

2.1 – Cambios de fecha:
Se podrá realizar cualquier modificación a los servicios presupuestados con una anticipación mínima de 30 días, teniendo en cuenta que los mismos pueden sufrir un ajuste en el valor final del paquete dependiendo de la disponibilidad y costo de cada uno de los prestadores de servicios asociados (aerolinea, hotel, guía turístico, etc.) al momento de la nueva fecha de viaje solicitada.
Para estos casos no existe ningún costo y/o retención adicional por parte de C&M bajo ningún concepto.
Deberá formalizarse la solicitud de modificación a través de un mail dirigido a Atenciónalcliente@cymturismo.com.ar

2.2 – Cancelaciones.
En caso de requerir la cancelación de  los servicios contratados, la misma deberá solicitarse a través de una mail diriido a la casilla de correo electrónico Atenciónalcliente@cymturismo.com.ar Por cancelación de reservas, en todos los casos y sin excepción, se retendrá el 10% del valor total del viaje .

Si la cancelación se efectúa hasta 15 dias antes de la salida se retiene el 30% del valor total.
Si la cancelación se efectua hasta 7 dias antes de la salida se retiene el 60% del valor total.
Si la cancelación se efectua hasta 6 dias antes de la salida del viaje el 80% del valor total.
Menos de 72 hs de la salida se retiene el 100% de monto total

3 – Nota de crédito para futuros viajes:
En caso de que el cliete confirme una cancelación, se emitirá una nota de crédito a favor del titular de la compra, registrando este un saldo a favor por el valor NETO del/los servicio/s contratados habiendo descontado los gastos financieros si los hubiera (ej: la tasa de interés en caso de abonar con tarjeta de crédito). Dicho importe podrá ser utilizado para compras de otros paquetes o servicios ofrecidos por C&M.
A menos que el cliene opte, exprasamente solicitado por mail a la casilla Atenciónalcliente@cymturismo.com.ar que desea la devolución del dinero.

4 – Devoluciones de dinero:
En todos los casos, las devoluciones de dinero se realizaran a través de transferencia bancaria del porcentaje que corresponda sobre el costo neto del/los servicio/s contratados, habiendo descontado los costos financieros si los hubiera (Ej: la tasa de interés en caso de haber abonado con tarjeta de crédito), en un plazo máxima de 45 días corridos desde la confirmación de cancelación

Abrir chat
1
Hola
Pedí más info sin compromiso
Estamos para ayudarte