Preguntas frecuentes

En C&M nos esforzamos día a día en cumplir las expectavias que generamos con cada paquete que ofcemos. Asegurando así que los pasajeros siempre puedan disfrutar de experiencas únicas y gratificantes.
Así mismo cuidamos mucho toda la cadena de valor (desde los prestadores de serivicio hasta nuestros operadores de atención al cliente) para ofrecer la seguridad que los viajeros necesitan para RELAJARSE Y DISFRUTAR

Elegí y “reservá” el paquete que más te guste (no requiere que realices ningún tipo de pago). Posteriormente, nuestros operadores se pondrán en contacto con vos para ultimar detalles, informarte el precio final de tu viaje y enviarte la información para el pago.
En caso de que deses realizar un viaje que no figure entre nuestros paqutes preestablecidos, no dudes en consultarnos y armaremos una propuesta a tu medida.

En el momento en que realices el pago, tu reserva queda confirmada y el precio de tu viaje queda “congelado” (no deberás abonar nada extra.

Es importante entender que los paquetes prearmados están sujetos a varias condiciones que se establecen al momento de ultimar detalles con nuestros operadores (si el hotel es base simple/doble/triple, si hay disponibilidad en el hotel elegido, etc.)
Es por eso que los precios publicados son orientativos, aunque generalmente bastante aproximados al valor real.

Una vez que ultimemos los destalles de tu viaje, podrás elegir abonar con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito.
Para el caso de abonar con tarjeta bancaria contás con la opción de “cuota simple” que ofrece tasas de interés realmente muy convenientes

En un plazo máximo de 24hs hábiles desde el momento del pago recibirás tu factura de compra por mail.
Posterioremente, entre 20 y 30 días antes de la fecha del viaje, recibirás, también por mail, los vouchers para hacer efectivos los servicios contratados (Vuelos, traslados, hotel, asistencia médica y excursiones si corresponde) 

Sólo necesitarás los DNI (formato tarjeta y vigentes) de todos los pasajeros y vouchers enviados por mail (no es necesario que los imprimas)
Es imprescindible que coincidan los datos de los DNI de cada uno de los pasajeros con los datos registrados en los vouchers

No, sólo los titulares de los vouchers, acreditando identidad con su respectivo DNI (formato tarjeta y vigente) pueden hacer uso de los servicios

En los vouchers enviados para hacer efectivos los servicios, se incluyen un número de urgencias para acompañrte en todo momento.

Una vez realizado el pago y confirmada la reserva, podés hacer modificaciones o cancelaciones hasta 15 días antes de la fecha del viaje.
Tené en cuenta que esta gestión puede implicar gastos extras.
Consultá toda la información detallada para este tipo gestiones visitando nuestra politica de cambios y devoluciones

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